Detenido hombre de 20 años acusado de violar a su ex pareja en Lota

28 Diciembre 2015

“El hecho habría ocurrido en horas de la mañana del domingo recién pasado, cuando el imputado fue a buscar a su ex pareja a su domicilio, llevándola posteriormente hasta un sitio boscoso donde la habría violentado física y sexualmente”, explicó el Subprefecto José Riquelme.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Detectives de Concepción detuvieron a un hombre de veinte años que habría violado a su ex pareja, en la comuna de Lota.

“El hecho habría ocurrido en horas de la mañana del domingo recién pasado, cuando el imputado fue a buscar a su ex pareja a su domicilio, llevándola posteriormente hasta un sitio boscoso donde la habría violentado física y sexualmente”, señaló el jefe la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), Subprefecto José Riquelme, que agregó que el motivo que habría motivado el hecho es materia de la investigación.

Maritza González, fiscal a cargo del caso, indicó que fueron unos leñadores los que habrían encontrado a la víctima, de 20 años, completamente desnuda en un sector cercano a la línea del tren. Además la fiscal señaló que habría existido intimidación y que la mujer presenta diversas lesiones en su cuerpo.

El sujeto, que fue detenido en su domicilio particular y que no registra antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lota en horas de esta mañana.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.