Delincuentes protagonizan violento portonazo a familia en Talcahuano

Los desconocidos ingresaron a una vivienda llevándose especies de valor.

Imagen de El ConceCuente
1,154 Lecturas
19 de Enero, 2018 14:01
Facebook Piero Fregonara

Un violento portonazo protagonizaron delincuentes en un domicilio de Talcahuano.

Según informó SoyConcepción, durante la madrugada de este viernes, una familia fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en Talcahuano.

Todo ocurrió cuando desconocidos esperaron que el dueño de casa, Luis Fregonara, ingresara a su vivienda ubicada en el sector Los Cóndores de Talcahuano, el grupo de cinco antisociales se fue con todo en contra del hombre, golpeándolo, arrebatándole su vehículo.

La víctima es el superintendente de Bomberos de Laja, quien además sufrió el robo de otro automóvil que estaba en la casa, propiedad de su hijo, el vehículo estaba estacionado.

Los desconocidos huyeron a bordo de los dos automóviles, un Mazda 3 Sport y un Hyundai Veracruz. Carabineros busca intensamente a los responsables de los vehículos sustraídos, su paradero aún se desconoce.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.