Decomisan más de 600 dosis de droga y municiones en allanamientos simultáneos

Investigación de la PDI y el Ministerio Público condujo hasta la población 18 de septiembre de Tomé.

Imagen de Equipo El Boyaldía
1,013 Lecturas
22 de Diciembre, 2017 23:12

Detectives de la PDI de Concepción cumplieron con ocho allanamientos este jueves en la población 18 de septiembre, próxima a la comuna de Tomé.

En los procedimientos simultáneos se incautaron más de 600 dosis de droga, entre cannabis y cocaína, además de municiones y artículos asociados a delitos.

“En el operativo fueron incautadas un gran número de otras especies, no pudiendo el imputado acreditar su procedencia o dominio, éstas correspondían a notebook, tablet, motosierras, sierras circulares, taladros y cepillos eléctricos, proyector de imagen, galleteras, entre otros artículos, los cuales están el nuestro cuartel de Tomé con el objeto de ser reconocidos por sus propietarios”, explicó el subprefecto Miguel Durán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coelemu, cumpliendo con los respectivos controles de detención durante la jornada de hoy viernes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.