Declaración de Movistar por muerte de padre e hija electrocutados cerca de Concepción

Declaración de Movistar por muerte de padre e hija electrocutados cerca de Concepción

11 Octubre 2016

El fatal accidente tuvo lugar en la localidad de Laraquete, a unos 50 kilómetros de Concepción.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Como lo informamos ayer un padre de 52 años y su hija de ocho años murieron electrocutados mientras participaban de una peregrinación evangélica al Cerro Andalicán. El fatal accidente tuvo lugar en la localidad de Laraquete, a unos 50 kilómetros de Concepción.

El hecho ocurrió cuando Víctor Zambrano y Tiare se adelataron de un grupo de aproximadamente 25 personas, que realizaban la procesión religiosa. En ese instante, se encontraron con un cable de alta tensión que colgaba de un poste, el cual les propinó una descarga eléctrica de 13 mil volts, lo que les causó la muerte.

También te puede interesar: Padre e hija mueren electrocutados en plena peregrinación evangélica cerca de Concepción

Si bien aún no se disponen de todos los antecedentes respecto a la razón de que un cable de alta tensión se encontrara desprotegido, la empresa telefónica Movistar emitió un escueto comuninado al respecto.
"Lamentamos profundamente el accidente que provocó el fallecimiento de don Víctor Zambrano y su hija Tiare en el fundo Laraquete en la Región de Bio Bio. Desde ayer, la compañía realiza una ardua investigación para determinar las condiciones en que se encontraban las instalaciones y esclarecer por qué el cable de alta tensión se encontraba cercano a la superficie, situación que habría provocado la desgracia. Acompañaremos en todo lo que se requiera a la familia de los afectados", indicó la declaración pública de la compañía.
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.