Cumbre de las Regiones se realizará sin saber si Piñera viene o no

Cumbre de las Regiones se realizará sin saber si Piñera viene o no

17 Agosto 2011

Ayer se dieron a conocer las mesas de trabajo que se realizarán en Concepción durante el 29 y 30 de agosto y aún no se sabe si el presidente Sebastián Piñera asistirá a escuchar las propuestas de las 15 regiones de nuestro país.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Así lo anunció el director de Corbíobío, Claudio Lapostól, en el lanzamiento de la Cumbre de las Regiones 2011, “Hemos procedido a invitar al presidente de la república hace cuatro meses pero no hay respuesta. No sabemos si va a venir o no va a venir el presidente pero la cumbre igual la vamos a hacer”.

Además,  Lapostól trató de justificar la no confirmación de Piñera a este evento: “Él tiene que organizar su agenda, entiendo que aún no sepa si viene o no pero nosotros tenemos el deber de organizar la cumbre igual.”

Con o sin presidente de la República, la cumbre se realizará para contribuir potentemente a las iniciativas, tanto gubernamentales como civiles, tendientes a la descentralización efectiva del país, a través de la participación y trabajo de actores de todas las regiones de nuestro territorio.

 

Sobre todo porque en nuestra región se han realizado distintos talleres en las cuatro provincias (Arauco, Ñuble, Bío Bío y Concepción) para recopilar las inquietudes de los ciudadanos y exponerlas en el salón del mural del edificio de la intendencia en avenida prat a finales de agosto.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.