Contratistas de Mall del Centro cumplen 2 días protestando en grúa

05 Febrero 2013
Los cuatro trabajadores pernoctaron a 20 metros de altura y señalaron que no bajarán hasta que se les peguen los dineros adeudados.
Álvaro Guerrero >
authenticated user Corresponsal

Los cuatro trabajadores de una empresa contratista que trabajó en la construcción del Mall del Centro, cumplieron su segunda jornada consecutiva, protestando en una grúa instalada en el centro comercial, solicitando que se le paguen los dineros adeudados hace más de cinco meses.

Subiendo frazadas, comida y agua a través de cordeles y cables, los manifestantes se han alimentado a 20 metros de altura. Se encuentran en buenas condiciones, pero aseguran que si no se cumplen los pagos, no depondrán la medida. Incluso, si interviene la fuerza pública han amenazado con lanzarse al vacío.

En tanto, las negociaciones para lograr un acuerdo económico están en un punto muerto. Cabe señalar que durante la jornada de ayer, el senador del MAS, Alejandro Navarro, sostuvo una reunión con la administración, la que no tuvo los resultados positivos. Trascendió que el intendente, Víctor Lobos, también se ofreció de mediador, lo que habría sido rechazado por los trabajadores.

Además, otro grupo de trabajadores está reuniendo firmas. El libro supera las 2 mil muestras de apoyo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.