Construirán ciclovía en Laguna Redonda de Concepción

El proyecto por un total de 49 millones de peso se enmarca en la recuperación de espacios públicos que quiere implementar el municipio local.

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,577 Lecturas
31 de Mayo, 2012 01:05

El alcalde de Concepción Patricio Kuhn confirmó que el municipio podrá implementar próximamente una Ciclovía y una Senda Peatonal en avenida Laguna Redonda.

“La Subsecretaría de Desarrollo Regional nos aprobó los fondos que postulamos y podemos ratificar que este sector contará con una nueva Ciclovía y una Senda Peatonal. Estamos muy contentos, pues el mejoramiento de los espacios públicos nos permite entregar una serie de beneficios asociados para la comunidad”, dijo el edil penquista.

El monto que se adjudicó la municipalidad asciende a los 49 millones de pesos y permitirá que los vecinos de Laguna Redonda accedan a una mejor calidad de vida. Dicho proyecto se enmarca dentro del plan de intervención que el municipio implementa para recuperar diversos espacios urbanos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.