Conoce cuándo y dónde comienza venta de entradas para recital de Ricky Martin en Concepción

Conoce cuándo y dónde comienza venta de entradas para recital de Ricky Martin en Concepción

15 Noviembre 2015

El miércoles, a través del sistema Puntoticket, partirá el proceso de ventas. Los valores van de los $22.000 a los $168.000, y desde el jueves también podrán adquirirse en la oficina de Katto Producciones

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Luego de que el propio Ricky Martin confirmara en su Facebook que vendrá el 29 de febrero del próximo año a Concepción, faltaba saber dónde y cuándo comenzarán a venderse las entradas para el recital.Y este proceso se iniciará el miércoles, a través del sistema Puntoticket, que está asociado a Ripley y Cinemark.

Kato Senociaín, productor del concierto, indicó que “el propio artista confirmó el concierto en el Ester Roa, para finales de febrero, a través de su cuenta de Facebook, y las entradas se comenzarán a vender este miércoles. Tenemos altas expectativas sobre esta presentación”.

Los precios de las entradas serán $168.000 primeras filas, $112.000 vip (diamante), $84.000 preferencial, $28.000 cancha de pie, $32.480 tribuna y $22.400 galería (todas incluyen cargo por servicio). Cabe recordar que Ricky Martin se presentará en Concepción en el marco de su gira 2016 “One world tour”, la que en nuestro país continuará el 2 y 3 de marzo en Santiago.

El recital se iniciará a las 21 horas, y se espera que el portorriqueño despliegue un show lleno de pirotecnia y con una tremenda puesta en escena. Para quienes no pueden adquirir las entradas a través de este sistema, también se comenzarán a vender en la oficina de Katto Producciones (Las Heras 852, Concepción) desde el jueves 19 de noviembre.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.