Confirmaron Line Up del Festival Rec 2019 en Concepción

Confirmaron Line Up del Festival Rec 2019 en Concepción

08 Febrero 2019
Importantes artistas desembarcarán en la capital del rock.
El ConceCuente >
authenticated user Editor

La quinta versión del festival que es considerado uno de los eventos de música más importantes del país contará con dos jornadas y 22 bandas en su escenario.

En el bar Callejón, inmerso en uno de los centros de la bohemia penquista se dio a conocer el line up 2019, que por primera vez tendrá 3 bandas internacionales, Los suecos The Cardigans encabezan el cartel, por primera vez en la región vienen a mostrar un show de grandes éxitos, a ellos se suman los trasandinos de Babasónicos quienes repasaran todos los éxitos que ha dejado su exitosa carrera de casi veinte años y los Colombianos de Aterciopelados.

Variado en estilos es el cartel Nacional, destacan la cantautora Francisca Valenzuela, Alain Johanes Trio, en tanto el punk estará a cargo de BBS Paranoicos, en la vereda del frente Ana Tijoux y Lucybell se suben por segunda ves al escenario de REC, también dirán presente Saiko, Cami, María Colores y We Are The Grand.

En la quinta versión del festival el cartel regional estará a cargo: Jodelase, Elegía al Atardecer, Club Calaca, Charly Benavente, Analoga, Cianuro, Mr. Pilz y Suspiro Pipeño.

La doble jornada también incluye espectáculos familiares a cargo de Cachureos y Cantando Aprendo A Hablar.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.