Concierto de Luis Miguel en Concepción es trasladado a Estadio Municipal

Cabe señalar que el artista se presenta por primera vez en Concepción el 6 de noviembre y su fecha coronará la su gira que realizará en el país.

Imagen de Álvaro Guerrero
2,121 Lecturas
13 de Octubre, 2012 00:10

Debido a la alta demanda de entradas para el recital del afamado cantante mexicano, Luis Miguel, la organización del evento decidió cambiar de escenario al Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El concierto se iba a realizar el 6 de noviembre en el Estadio CAP de Talcahuano, sin embargo, la locura por ver al “Sol de México” hizo que se cambiara a Conce. Los motivos que indicaron desde sono fue que el recinto que alberga una mayor capacidad de espectadores.

Desde la productora indicaron que las personas que ya adquirieron sus entradas mantendrán las mismas ubicaciones. Aquellos que deseen devolver su entrada, pueden realizarlo entre el lunes 8 y el lunes 15 de octubre, en los mismos locales donde fueron adquiridas.

Cabe señalar que el artista se presenta por primera vez en Concepción y su fecha coronará la su gira que realizará en el país.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket. Las entradas tienen un valor entre $20.000 y $250.000.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.