Concepción: Sorprenden a hombre con casi 30 mil dosis de cocaína y munición de diferentes calibres

Concepción: Sorprenden a hombre con casi 30 mil dosis de cocaína y munición de diferentes calibres

14 Noviembre 2018

Fue detenido en San Pedro de la Paz.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista aprehendieron en San Pedro de la Paz a un sujeto involucrado en el tráfico de sustancias ilícitas.

La investigación fue desarrollada por la Brianco en coordinación con la fiscalía local de Concepción; pretendía identificar a un individuo que se dedicaba a la venta de cocaína base en la zona, utilizando dos inmuebles para la actividad ilegal.

Así, el trabajo de inteligencia y de vigilancia discreta permitió establecer la identidad del hombre que se proveía de la droga, la que posteriormente distribuía a microtraficantes en San Pedro de la Paz.

Los oficiales registraron los domicilios incautando cerca de 26.500 dosis de cocaína base, ocho cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo y otros elementos utilizados en la dosificación de la droga.

El detenido de iniciales E.A.C.I. (31) quien tiene antecedentes de detención por robo en lugar habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Concepción para la audiencia de control, debiendo responder por el tráfico de la droga avaluado en más de $26 millones.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.