Concepción: senador Navarro interpuso recurso de protección en contra de Enap

18 Octubre 2014

parlamentario concurrió hasta los Tribunales de Justicia con los vecinos afectados por las emanaciones de azufre. Esto ocurre al día siguiente de la llegada de Marcelo Tokman, gerente general de la empresa a la zona, quien pidió disculpas por los eventos de malos olores.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Finalmente fue hoy que el senador Alejandro navarro interpuso un recurso de protección en contra de Enap, esto por las emanaciones de azufre que el jueves dejaron a seis personas intoxicadas.

Con esta acción legal se busca que la empresa termine con los episodios de malos olores y de esta manera poner en resguardo a las personas que viven cerca de la planta, sino de los contrario, el senador solicitará la paralización de Enap en la zona.

La presentación de este recurso ocurrió un día después de la llegada del gerente general de Enap, Marcelo Tokman quien vino a reunirse con las autoridades y los vecinos de Hualpén.

Tokman pidió disculpas a los vecinos y confirmó que se realizará una mesa de trabajo en donde el intendente del Bío Bío será garante de los acuerdos.

El jueves ocurrió una emanación de azufre que dejó a seis personas intoxicadas.

Los vecinos en tanto, quieren que esto deje de suceder, ya que está afectando fuertemente su calidad de vida.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.