Concepción sale a cultivar sus derechos: ¿Lo harás tú?

Concepción sale a cultivar sus derechos: ¿Lo harás tú?

15 Octubre 2011

La marcha por la despenalización del marihuana saldrá por Concepción, en el contexto del evento: "Cultiva tus derechos". Conoce acá todo el panorama de la segunda jornada por los derechos del autocultivo.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Para hoy al mediodía se espera que todos los asistentes al "Cultiva tus derechos 2011" de nuestra ciudad, salgan a caminar y a marchar por las calles céntricas de nuestra ciudad a recorrerlas con disfraces y música. Desde la organización explicaron que “tendremos varios premios a los más motivados con sus disfraces, así que tijeras a la obra y por supuesto que también premiaremos a los mejores carteles, queremos que sea todo un carnaval”. 

No olvides que la a marcha saldrá desde la Plaza Perú a las 12:00 horas.

"Jamaiska Reggae Fest”

Tras la marcha habrá un cierre de la jornada cerca de las 15 horas, en el Parque Ecuador, con la séptima versión del  "Jamaiska Reggae Fest” con grupos de Santiago, Valparaíso y Concepción.

La invitación queda hecha para todos porque es " Especial para ir con la familia. Se darán cuenta que somos muchos. Disfraces, globos, batucada, premios, intercambios, etc… ideal para un sábado al solcito de primavera. Vengan con su familia y amigos, traigan pancartas, disfraces y banderas. Tampoco olviden bloqueador solar, agua y todo lo necesario”.

¿Saldrás tú a defender el autocultivo de la cannabis?.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.