Concepción: Mujer muere tras ser atropellada por Taxibus

La víctima fue impactada por la máquina de pasajeros de la línea Vía Futuro que venía desde Chiguayante a Concepción

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
2,176 Lecturas
18 de Junio, 2015 11:06
Concepción

Un trágico atropello por parte de un taxibus dejó a una mujer fallecida en la ciudad de Concepción esta mañana, específicamente en calle San Martín a la altura de Prat.

Según publicó Radio Bio bío, el accidente ocurrió cerca de las 08:15 horas de este jueves, cuando Katherine Fuica Avaria, de 30 años, fue impactada por la máquina de pasajeros de la línea Vía Futuro que venía desde Chiguayante a Concepción.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima cruzó por dicha intersección cuando el semáforo peatonal daba la luz verde, sin embargo el conductor del microbús habría girado a exceso de velocidad, sin respetar la señalización. Éste último prestó testimonio ante Carabineros para luego ser trasladado hasta el Hospital Regional para ser sometido a la alcoholemia respectiva.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.