Concepción: Dan de Alta Médica a Cantante Jorge González

Concepción: Dan de Alta Médica a Cantante Jorge González

10 Febrero 2015

Artista había sido ingresado a la Clínica Universitaria de Concepción tras un infarto cerebro vascular que lo veía afectando hace varios días 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

A través de un comunicado de prensa, la Clínica Universitaria de Concepción señaló que el cantante nacional Jorge González, quien ingresó al recinto de salud afectado de un infarto cerebro vascular, fue dado de alta durante las últimas horas de ayer.

El texto señaló que:

En relación a la Condición de Salud del Sr. Jorge González, la Dirección Médica de Clínica Universitaria de Concepción comunica lo siguiente:

Durante la tarde del lunes 09 de Febrero, se practicaron varios exámenes al Sr. González, los cuales no arrojaron mayores alteraciones.

Dado la buena evolución médica, el paciente fue trasladado de la Unidad de Cuidado Intensivo UCI, a Sala en la Unidad de Médico-Quirúrgico.

De buen ánimo y dada su condición a últimas horas del día de ayer, se reunieron el Equipo de Neurólogos y Neuroradiólogo de Clínica Universitaria con el paciente y sus acompañantes. A solicitud del Sr. González y dada la estabilidad de su enfermedad se procedió a dar de alta al paciente, con las debidas indicaciones médicas y contactos en Santiago para la continuidad de su terapia y controles pertinentes.

El Sr. Jorge González y sus acompañantes se retiraron de Clínica Universitaria de Concepción a última hora de ayer, con el propósito de dirigirse a Santiago y continuar en dicha ciudad con los cuidados y manejo de su dolencia.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.