Concepción: Claudio Eguiluz será carta de RN para luchar por alcaldía de Concepción

26 Octubre 2014

Actual consejero regional ya fue anunciado como el candidato del partido para las municipales de 2016, y ahora debe ser ratificado en instancias regionales y nacionales.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Hace poco, Alejandra Smith anunció que peleará el cupo de la DC para la alcaldía de Concepción. Y en la Alianza, hay otro nombre que ya dijo oficialmente que irá por el sillón penquista: se trata del RN Claudio Eguiluz, actual consejero regional.

La decisión se tomó durante un consejo del partido, donde se llegó a la conclusión que Eguiluz, uno de los nombres más experimentados de la colectividad, fuera quien los represente en una de las elecciones más importantes de Bío Bío, con la única misión de retomar para la Alianza un bastión que tuvieron por largo tiempo con Jacqueline van Rysselberghe.

Ahora, falta que su candidatura sera ratificada en algunas instancias regionales y nacionales, pero no debería haber mayores inconvenientes para que su nombre sea confirmado.

Eguiluz comentó que está disponible y que llegar a la alcaldía es una opción que le agrada para su futuro en la política regional.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.