Concepción: alcalde convocó a constructoras e inmobiliarias para impulsar desarrollo de la ciudad

Concepción: alcalde convocó a constructoras e inmobiliarias para impulsar desarrollo de la ciudad

01 Septiembre 2014

El objetivo de la cita es unir los intereses de la ciudadanía y de los profesionales de la construcción, de manera que el crecimiento penquista sea planificado y participativo.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Con el objetivo de conjugar los proyectos del Municipio y las iniciativas privadas, representando las inquietudes de los vecinos del centro y de los barrios, el alcalde Alvaro Ortiz generó un encuentro con representantes de constructoras e inmobiliarias que tienen obras en la comuna. La idea es asegurar que el crecimiento de Concepción sea en forma planificada y participativa.

“La ciudad tiene que seguir creciendo obviamente, pero lo que queremos como municipio es que este desarrollo sea en forma planificada y participativa y sobre todo, no excluyente. Entendemos que así como nosotros tenemos iniciativas como la recuperación del centro, el acceso universal para personas con discapacidad y proyectamos el cambio de las luminarias a la tecnología led, la ciudad se construye con el aporte innegable del mundo privado y ya que esto lo hacemos en conjunto es importante dialogar”, explicó el alcalde.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.