CNR invita a regantes de la zona sur a postular a concurso de la Ley de Riego

23 Marzo 2014

El concurso contempla $2.650 millones y las postulaciones se podrán realizar hasta el 8 de abril de 2014.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura, informó que ya se encuentran disponibles las bases del concurso 07-2014 “Tecnificación y control de heladas pequeños y medianos productores Zona Sur I” de la Ley Nº 18.450 de Fomento al Riego que dispuso $2.650 millones para los regantes de las regiones de Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

 Los proyectos que podrán postular son aquellos que incorporen  tecnificación, mejoramiento de canales intraprediales, pozos profundos y equipos para el control de heladas asociados a sistemas de riego tecnificado existentes.

 El concurso es uno de los seis disponibles para las regiones del sur y que en total alcanzan los $7.940 millones para bonificar proyectos que permitan mejorar la distribución hídrica de los agricultores.

 La CNR recordó que este año el presupuesto de la Ley N°18.450 alcanzó los $56.000 millones, de los cuales $41.000 millones van dirigidos a bonificar obras menores de riego y drenaje y $15.000 millones para el fomento de infraestructura mediana de uso múltiple.

Las postulaciones se podrán realizar electrónicamente hasta el 8 de abril de 2014, a través del sitio web www.cnr.gob.cl.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.