Cinta "El Club" nominada a mejor película extranjera en los Golden Globe Awards

La película dirigida por Pablo Larraín se enfrenta a otras 4 obras en la carrera por uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica estadounidense.  

Imagen de El ConceCuente
1,496 Lecturas
10 de Diciembre, 2015 13:12
Foto: CineChile.

Ya empezó la carrera por los Golden Globe Awards, la segunda premiación más importante en EE.UU después de los Oscar, y la pelicula chilena "El Club" se instaló en la dura pelea por el premio a Mejor Película Extranjera.

Para ganar, la obra nacional debe superar en votos a "Son of Saul" (Hungría), "Mustang" (Francia), "The Fencer" (Finlandia) y "The Brand New Testament" (Bélgica).

Larraín ya obtuvo el Oso de Plata en el Festival de Berlín 2015, y de ganar en esta premiación, se instalaría en el camino de los Oscar ya que los Golden Globe son un gran predictor.

"El Club" narra la historia de un grupo de sacerdotes que están encerrados y castigados por la iglesia en una casa de retiro en el centro sur del país, donde cada uno de los habitantes carga con un oscuro pasado y se resisten a los cambios en la rutina que pretende implementar un nuevo cura que llega a ordenar el lugar.

La entrega de los premios se realizará el domingo 10 de enero y serán presentados por el actor y comediante Ricky Gervais.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.