Chofer de Uber sospechó de pasajeros: Viaje terminó con dos detenidos

Chofer de Uber sospechó de pasajeros: Viaje terminó con dos detenidos

12 Octubre 2016

Extraño hecho tuvo lugar en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Lo que sería un viaje normal de Uber en la Región del Biobío, terminó con dos personas detenidas por Carabineros en la comuna de Hualpén.  

Según consigna Biobío, "el hecho se produjo cerca de esta medianoche, cuando el conductor se sintió amenazado por lo que hacían en el asiento trasero los tres ocupantes, a quienes trasladaba desde San Pedro de la Paz a Hualpén, sospechando que podían tener las intenciones de robar su vehículo, un Audi A3".

Según el relato uno de los pasajeros se bajó en San Pedro de la Paz, mientras que los dos restantes continuaron hasta Hualpén. En dicha comuna el chofer paró en un servicentro, se bajó y pidió ayuda a un bombero de la estación. Luego llamó a Carabineros.

EFECTIVOS 

El medio precisó que "los efectivos policiales concurrieron al lugar y solicitaron que los ocupantes descendieran el vehículo. Estaban contando billetes de baja denominación. En el procedimiento se les incautó el dinero, 209.500 pesos en efectivo, y descubrieron además que portaban droga. Se trata de 700 gramos de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa".

Por último, el texto periodístico añadió que –instrucción mediante- Carabineros realizó un allanamiento en el domicilio de los sujetos, encontrando un cultivo indoor de marihuana. "Los detenidos no tenían antecedentes policiales y quedaron a disposición de la justicia", puntualizó Biobío.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.