ChileAtiende atenderá este sábado 20 de julio para trámite de cambio de domicilio electoral

20 Julio 2013

Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas de hoy sábado, se atenderá en 21 oficinas de ChileAtiende en la región del Bio Bio, para que las personas puedan realizar la solicitud de cambio de domicilio electoral en vísperas de las elecciones presidenciales y parlamentarias de noviembre próximo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Entre las 9:00 y 13:00 de hoy sábado 20 de julio, las oficinas de ChileAtiende en la región atenderán a las personas que requieran cambiar su domicilio electoral.

De esta forma, las personas podrán acudir hasta el último día del plazo legal a realizar su trámite en ChileAtiende, cuyo cambio de domicilio será posteriormente visado por el Servicio Electoral (Servel), institución que asignará la circunscripción que corresponda a la nueva dirección.

Los interesados en el cambio de domicilio electoral deben acudir al Servel o ChileAtiende con su cédula de identidad vigente y completar el formulario respectivo, el que estará disponible en esas oficinas.

El domicilio debe corresponder a una dirección de residencia temporal o habitual donde habita el solicitante, o donde ejerza su profesión, oficio o curse sus estudios.

“Es un trámite simple y rápido y que se realiza sólo con la Cédula de Identidad y en pocos minutos. Es por eso que ChileAtiende abrirá sus oficinas de manera extraordinaria este sábado para facilitar el trámite a todos sus usuarios”, señaló el director regional de ChileAtiende, Edmundo Novoa.

ChileAtiende atenderá este sábado en sus oficinas ubicadas en las comunas de: Concepción, Tomé, Coelemu, Yumbel, Cabrero, Chillán, San Carlos,Quirihue, Yungay, Bulnes, Los Ángeles, Nacimiento, Laja, Mulchén, Lota, Arauco, Lebu, Curanilahue , Cañete, Coronel y Talcahuano.

En caso de consultas específicas, el usuario puede llamar al Call Center del Servicio Electoral, cuyo número es 800 366 400. Consulte en www.chileatiende.cl las sucursales que estarán atendiendo este sábado 20 de julio de 2013, hasta las 13:00.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.