Chile vuelve al Bío Bío para medirse hoy ante Venezuela

Chile vuelve al Bío Bío para medirse hoy ante Venezuela

14 Noviembre 2014

La "Roja" vendrá con su mejor gente al Estadio Cap, donde se medirá desde las 20 horas ante la "Vinotinto", en un duelo donde además estará en juego la Copa 250 años de Talcahuano.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Una nueva oportunidad tendrán los aficionados del fútbol de la Región para ver en vivo a la selección chilena. Y como no había ocurrido en su última visita a la zona, cuando vino con un equipo sin sus principales figuras (enero de 2013, triunfo 3-0 sobre Haití en Collao), esta vez sí tendrá a su plantel estelar para medirse ante Venezuela, desde las 20 horas en el Estadio Cap.

El encuentro se jugará con un lleno absoluto, pues los cerca de 10 mil boletos que se pusieron a la venta se agotaron en pocas horas. Además, será el penúltimo examen de los pupilos de Jorge Sampaoli durante el año, que concluirá su actividad el próximo martes cuando se mida con Uruguay en el Monumental.

De cara al duelo, la principal novedad es el retorno de Jorge Valdivia no sólo a la nómina, sino que a la formación titular. De hecho, Sampaoli elogió su presente en Palmeiras, donde ha jugado completos los últimos partidos y ha sido clave para sacar a su equipo desde los lugares de descenso. La principal duda es Mauricio Isla, por una lesión en un tobillo, aunque se esperará hasta último minuto para ver su evolución.

Así, la "Roja" saltaría a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe señalar que la selección, de sus últimos siete encuentros en Bío Bío, ha ganado seis y empató el restante. En el encuentro de esta noche, que será dirigido por el paraguayo Antonio Arias, estará en juego la Copa 250 años de Talcahuano.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.