Chayanne volverá a cantar en Concepción en marzo de 2016

Chayanne volverá a cantar en Concepción en marzo de 2016

05 Septiembre 2015

El 5 de marzo, en el Ester Roa Rebolledo, se llevará a cabo el concierto que se enmarcará en la gira "En todo estaré tour" del puertorriqueño. Aún no comienza la venta de entradas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Es una noticia que sus fanáticas esperaban hace mucho tiempo. Y es que si bien estuvo junto a Marc Anthony en octubre de 2012, Chayanne desde 2007 que no da un concierto en solitario en Concepción. Algo que cambiará en 2016, cuando el puertorriqueño se presente el 5 de marzo en el marco de su gira "En todo estaré tour" en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El pasado lunes 26 de agosto, el productor Alfredo Saint-Jean (quien trabaja desde hace más de 25 años con el artista puertorriqueño) realizó una visita al recinto penquista, acompañado por el productor local Sergio Cichero y representantes de una de las grandes empresas de venta de tickets del país, para evaluar, en ese momento, las posibilidades de realizar el concierto en dicho espacio.

El próximo mes de octubre Chayanne vendrá a Chile para ofrecer un total de seis presentaciones en el Movistar Arena de Santiago, un hito que confirma el arrastre y el gran poder de convocatoria del cantante. "Esta gira es la mejor que Chayanne ha hecho en los últimos años y nos encanta poder llevarla muy pronto a regiones", señaló Saint-Jean.

'En todo estaré Tour' comenzó el pasado mes de febrero en México, y ya se ha presentado con gran éxito en varios países del continente. "Es un espectáculo de primer nivel que hace que el público cante y baile durante casi dos horas", apuntó el productor.

Aún no hay fecha de cuándo se podrán a la venta las entradas para el concierto, ni tampoco los valores que tendrán las localidades. Además, será el primer mega evento que recibirá el Ester Roa tras su remodelación.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.