Cañete: Subdere financiará cuatro proyectos de agua potable por 800 millones aproximadamente

Cañete: Subdere financiará cuatro proyectos de agua potable por 800 millones aproximadamente

10 Noviembre 2014

El subsecretario se comprometió para que en el momento en que estuvieran elegibles otros proyectos relacionados a la municipalidad de Cañete, también se financiarán rápidamente. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

 

El senador por la Octava Cordillera, Felipe Harboe, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, y el alcalde de Cañete, Abraham Silva, para la presentación de diversos proyectos en beneficio de la comuna
"Fue una muy buena reunión con el subdirector de Desarrollo Regional, donde le expusimos la necesidad de contar con recursos adicionales para financiar cuatro proyectos de agua potable en la localidades rurales, particularmente en realidades de comunidades indígenas. Logramos este apoyo con más de 800 millones de pesos que significará una inversión importante para la comuna" señaló el senador.
Rescate Patrimonial 

Asimismo, se logró el financiamiento de un programa de acciones concurrentes que permitirá contratar profesionales para todo lo que es la recuperación del patrimonio histórico de la comuna. 
Por su parte, el alcalde de Cañete, Abraham Silva, indicó que "el proyecto consiste en recuperar siete lugares históricos de lo que fue la batalla de Pedro de Valdivia, ya que la comuna no es propietaria de éstos. Así se podrá diseñar lo que será el circuito histórico de la comuna".
Finalmente, el subsecretario se comprometió para que en el momento en que estuvieran elegibles otros proyectos relacionados a la municipalidad de Cañete, también se financiarán rápidamente. 
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.