Bío Bío: exitoso seminario reunió a 200 emprendedores de la región

Bío Bío: exitoso seminario reunió a 200 emprendedores de la región

01 Junio 2014

Sé el cambio social, organizado por Techo-Chile, contó con la presencia de Nicolás Larraín, ex conductor de Caiga Quien Caiga.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El seminario “Sé el cambio social” tuvo como objetivo dar a conocer casos exitosos de emprendimiento e innovación social acercando estos temas a la comunidad regional y aterrizándolos a un contexto cercano y real.

La actividad, organizada por el Centro de Emprendimiento de TECHO-Chile y la Universidad del Bío Bío contó con la presencia de Nicolás Larraín, ex conductor de Caiga Quien Caiga.

“Esperamos que el emprendimiento social se convierta en un tema presente en la palestra, no sólo para universitarios, sino también para empresarios y emprendedores que quieran darle un vuelco a sus negocios”, apuntó Alex Bustos, Director del Centro de Emprendimiento de Techo-Chile.

Nicolás Larraín, expositor del seminario, llamó a las emprendedoras de la región a “lanzarse y atreverse. Tenemos un mar de posibilidades”.

El Centro de Emprendimiento de Techo-Chile es un proyecto financiado por Innova Chile de Corfo y tiene como misión involucrar al sector privado, académico y social en el desarrollo de iniciativas y emprendimientos sociales. Éstas deben beneficiar a  todos, permitiendo colaborar con la superación de la pobreza, buscando así ser un motor de integración social que se desarrolla bajo los aleros del comercio justo y el diseño como valor diferenciador.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.