¡Baleado en la vía pública de Concepción!: Conmoción en barrio penquista

¡Baleado en la vía pública de Concepción!: Conmoción en barrio penquista

09 Noviembre 2016

Los testigos del suceso señalan que en estos momentos se viven escenas desgarradoras con la llegada de los familiares de la persona fallecida. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

En una noticia de última hora, un hombre murió por impacto de bala en plena vía pública de Concepción. Según detalla Biobío, el sujeto fue baleado en la calle Maipú, entre Pelantaro y Lientur.

El medio precisó que producto de este insólito suceso, personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar de los hechos. De acuerdo a lo señalado por el portal, en este momento la zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada de personal especializado, el cual tendrá como misión el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Los testigos del suceso señalan que en estos momentos se viven escenas desgarradoras con la llegada de los familiares de la persona fallecida. 

Las versiones preeliminares indican que el hombre fue baleado desde una camioneta que pasó, y luego huyó del lugar.  

TRIBUNALES

De acuerdo a lo publicado por CHV Noticias, el brutal asesinato ocurrió en las inmediaciones de los Tribunales de Garantía de dicha ciudad.

Dicho medio identificó a la víctima como Cristian Alarcón de 26 años, quien habría concurrido a dicho centro de Justicia en horas de la mañana en calidad de imputado. Salió del lugar acompañado de su hija pequeña y su pareja. 

Al llegar a su vehículo, agrega el portal, se encontró con que las ruedas de su vehículo estaban pinchadas, por lo que comenzó a cambiarlas. Fue en ese instante cuando un desconocido se bajó de una camioneta y efectuó cinco disparos.

Dos de estos tiros habrían impactado en el tórax de Alarcón, dejándolo gravemente herido. El texto periodístico consigna que el afectado caminó cerca de 20 metros, antes de desplomarse al suelo.

Dos de ellos habría impactado en el tórax de la víctima. Tras esto caminó por casi 20 metros, antes de desplomarse al suelo. No se descarta que el motivo del ataque sea un ajuste de cuentas.

 

 

Noticia en desarrollo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.