Atentado explosivo: Así la PDI de Concepción captura a imputado por colocación de bomba

09 Septiembre 2016

Cabe recordar que el sujeto también era reconocido por agredir al ex jefe de la CNI, Álvaro Corbalán, al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

En conocimiento que el individuo se encontraba en la zona sur, detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la capital penquista, logró la captura del estudiante de sicología de iniciales J.J.G.C., quien se mantenía prófugo de la justicia desde el pasado 30 de junio.

Luego de intensas diligencias, este miércoles en horas de tarde, detectives de esa unidad especializada lograron dar con el paradero del antisocial quien se mantenía oculto en el sector rural “Primeras Aguas”, ubicado en el camino que une Carahue con Tirúa.

El joven actualmente se encuentra imputado por la colocación de bomba en la 12ª Comisaría de Carabineros de San Miguel, hecho ocurrido el pasado 29 de octubre y atentado explosivo en contra de la Escuela de Gendarmería en San Bernardo.

DETENCIÓN

“Al momento de su detención portaba un revólver de fuego 22 corto con municiones. El arma, periciada por personal del Laboratorio de Criminalística Concepción, tiene registro, pero no está inscrita a nombre de él, estamos investigando de quién es”, señaló el Subprefecto Christian Makuc Ortíz, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Concepción.

Cabe recordar que el sujeto también era reconocido por agredir al ex jefe de la CNI, Álvaro Corbalán, al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.