Atacan local comercial de Jacqueline Van Rysselberghe: Dejan consignas feministas

Concepción: Nuevamente fue dañado recinto propiedad de la senadora por el Biobío.

Imagen de Equipo El ConceCuente
986 Lecturas
08 de Marzo, 2017 10:03
Twitter @gallardoelgus

Nuevamente una propiedad de la senadora Jaqueline Van Rysselberghe resultó víctima de daños por parte de terceros. Así fue como un recinto comercial, del cual la senadora es dueña, fue atacado la madrugada de este miércoles en Concepción.

Según consigna radio Biobío, los atacantes dejaron un lienzo en el lugar (calle Víctor Lamas), que decía “Gozosa, libre e indómita!!! Mujer popular a luchar. MJL”.

La publicación detalla que el texto antes señalado, iba acompañado del dibujo de una estrella negra y una lanza.

Al respecto el coronel Rodrigo Medina, prefecto de Concepción, señaló a Biobío que el recinto afectado actualmente vende productos del mar.

UNIFORMADO

El uniformado detalló que el GOPE llegó hasta el lugar hasta el lugar de los hechos, primeramente por una denuncia de ataque con bombas molotov. No obstante lo anterior, posteriormente se determinó que los destrozos fueron provocados por tres botellas rellenadas con pintura.

Por último la publicación informó que, según Carabineros, el ataque fue adjudicado – a través de las redes sociales- por el Movimiento Juvenil Lautaro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.