Asume nueva jefa en la Oficina SAG de Concepción

Asume nueva jefa en la Oficina SAG de Concepción

18 Junio 2014

La nueva directiva remplaza a Hermes Castellanos Bocaz, quien asumirá nuevos desafíos en la institución.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Dirección Regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío informa que designó como jefa de la Oficina de Concepción a la ingeniero forestal Rocío Canales Soto, quien asumió ayer a su cargo, luego de reunirse con el Director Regional (TyP), Jaime Peña Cabezón, y los funcionarios y funcionarias de esa unidad.

“Rocío es una funcionaria de carrera, con experiencia en el sector público, conoce el funcionamiento de nuestro servicio, lo que sin duda le facilitará el trabajo en este nuevo desafío que asume”, destacó Jaime Peña.

En este sentido Rocío Canales señaló que “me integró a un equipo de trabajo consolidado con el cual trabajaremos en conjunto las prioridades y programas definidos por el Director Regional y la Dirección Nacional”.

La nueva directiva remplaza a Hermes Castellanos Bocaz, quien asumirá nuevos desafíos en la institución.  En este sentido el Director Regional del SAG le agradeció su gestión, trabajo y compromiso con la institución y lo invitó a seguir trabajando en la misma senda en el nuevo cargo que asume.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.