Así ayudarán en Hualpén a las comunas afectadas por incendios forestales en el Biobío

Así ayudarán en Hualpén a las comunas afectadas por incendios forestales en el Biobío

26 Enero 2017

Ayuda irá destinada a bomberos y brigadistas que combaten el incendio y a familias damnificadas por catástrofe.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El Municipio de Hualpén inicia hoy campaña para ir en apoyo de las comunas afectadas por los incendios forestales en la región del Biobío.

La ayuda se recolectará durante este jueves 26 y viernes 27 de enero de 8:30 a 18 horas en el ex Colegio Perla del Biobío, ubicado en calle Patria Nueva N° 1035.

Los elementos que se necesitan son barras energéticas de cereal y aguas embotelladas destinadas a los bomberos y brigadistas forestales que combaten los siniestros.

A su vez se reunirán alimentos no perecibles destinados a las familias damnificadas y albergadas a raíz de la emergencia forestal.

“Como comuna no podemos quedar indiferentes ante esta gran catástrofe que está afectando a nuestra región, por lo que instamos a los vecinos a ponerse una mano en el corazón y podamos sumar voluntades para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales”, enfatizó la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres.

En ese contexto, la entidad edilicia establecerá el vínculo con los municipios afectados a fin de definir el lugar, donde se trasladará la ayuda que logre ser recopilada.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.