Arrestan a hombre con una pistola y más de 570 dosis de droga

Allanamiento en un barrio de la comuna de Coronel permitió descubrir a una persona que se dedicaba a traficar droga en el sector.

Imagen de Equipo El ConceCuente
1,070 Lecturas
13 de Diciembre, 2017 14:12

Una denuncia anónima hecha por vecinos del sector de calle Bilbao en Coronel permitió detener a un sujeto dedicado a vender droga en el área.

La investigación de la unidad MT-0 llegó hasta el domicilio particular del sospechoso. El sitio fue allanado y la policía encontró 570 dosis de cocaína base, 2.5 gramos de cannabis y siete plantas en etapa de crecimiento.

Asimismo, se halló una pistola calibre 9 milímetros que mantenía encargo por robo desde la comuna de Santiago. El arma fue incautada junto con dieciseis cartuchos.

“Fue fundamental para el éxito de esta diligencia la denuncia realizada por los mismos vecinos del sector que veían con preocupación cómo se comercializaba la droga en su barrio", explicó el comisario Rubén Villablanca, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coronel.

El imputado, que no mantiene antecedentes penales, deberá enfrentar ahora a la justicia por infracción a la ley de drogas y tenencia ilegal de armas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.