Arrendatario abusó de menor de 3 años en San Pedro de la Paz

12 Abril 2018

El sujeto fue detenido por detectives de la PDI.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Una denuncia realizada por la tía de la víctima, quien habría presenciado alguno de estos actos fue determinante para la captura del hombre.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Concepción en conjunto con la fiscalía local, detuvieron a un individuo quien habría abusado sexualmente de la pequeña en un domicilio de Boca Sur.

Al respecto en jefe de la Brisexme Concepción, subprefecto José Miguel Riquelme dijo que: “Se efectuó la detención de un sujeto mayor de edad en la comuna de San Pedro de la Paz, por el delito de abuso sexual contra de una menor de 3 años”

El denunciado sería un arrendatario del inmueble particular, quien reconoció la participación en el delito de abuso sexual contra la niña, siendo aprehendido por ese ilícito.

Desde la PDI realizaron un llamado a los adultos respecto al cuidado de los niños, para tener un control permanente, no perderlos de vista y extremar las medidas de seguridad. Además, reiteró la importancia de realizar la denuncia en la Policía de Investigaciones o en el Ministerio Público, ya que la Brisexme es la unidad especializada en este tipo de indagatorias.

El hombre de 59 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.