Aprueban nuevos proyectos para la Provincia de Arauco

03 Agosto 2012
Por unanimidad Consejeros Regionales aprobaron proyectos para las comunas de Cañete, Curanilahue y Los Álamos, en la provincia de Arauco.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Para la comuna de Cañete se aprobaron recursos adicionales  por más de 104 millones de pesos para el proyecto “Construcción Saneamiento Sanitario Integral Localidad de Cayucupil”.
 
Las obras significan aportar para la construcción del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, una planta elevadora, más de 3461 metros lineales de colectores, pavimentación, aceras, obras de aguas lluvias, 88 casetas sanitarias, mejoramiento integral del sistema de agua potable rural.
 
Para la comuna de Curanilahue se aprobó el proyecto ampliación sala de estimulación Chile Crece Contigo, dentro de la escuela D-760, lo que permitirá albergar sala multiuso.
 
En tanto para la comuna de Los Álamos, los Consejeros aprobaron la reposición sede club deportivo Defensores Los Ríos, lo que significa la construcción de una sede que contempla salón principal, baños, cocina, duchas, bodega y oficina de administración e iluminación

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.