Alta convocatoria se espera hoy en Festival "Rock en Conce 2015"

Alta convocatoria se espera hoy en Festival "Rock en Conce 2015"

07 Marzo 2015

Una gran convocatoria se espera para este sábadoen el gran "Festival Rock en Conce 2015 (REC)". Bandas importantes regresarán al gran Concepción para deleitar a la gente a partir de las 13 horas.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El encuentro musical, que reunirá a grandes bandas del rock penquista junto a algunos invitados del resto de Chile, se tomará el Parque Bicentenario en la costanera, junto al río.

 “Invitamos a todos los habitantes de la región del Biobío y a todos los chilenos para que vengan al “Festival Rock en Conce”, lo vamos hacer en el parque Bicentenario, a la orilla del río Biobío, desde las 13.00 horas hasta las 21.00 horas”, contó el Intendente Rodrigo Díaz.

Para el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, este festival es importantísimo porque “no nos estamos quedando sólo con el discurso que Concepción es la cuna del rock, queremos decir que tenemos materia prima, que tenemos mucho talento, que gran parte de la escena musical en Chile son personas que vienen de Concepción”.

Mauricio Melo, productor del evento, recalcó que la iniciativa le parece genial. “Estábamos necesitando hace rato un festival de estas magnitudes. Necesitábamos un festival considerando la gran cantidad de bandas que hay, no sólo las consagradas, sino también las bandas buenas y nuevas que existen. Por eso es fundamental una fiesta del rock y qué mejor que hacerlo en una tarde veraniega de marzo”.

El objetivo es celebrar el legado de la música de Concepción. Se reunirán un gran número de bandas que nacieron en la capital del Bíobío, bautizada como, "la cuna del rock chileno", Concepción se ha sido en el nido de artistas para la música.

Los Tres, Santos Dumont, Emociones Clandestinas y López, encabezada por el ex vocalista de Los Bunkers, serán algunas de las bandas que encabezarán este Festival.

 

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Alta convocatoria se espera hoy en Festival "Rock en Conce 2015"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.