Alcalde de Coronel anuncia limpieza de Playa Blanca

Alcalde de Coronel anuncia limpieza de Playa Blanca

16 Agosto 2011

Ayer mostramos el basurero en que se convirtió Playa Blanca, donde encontramos hasta un colchón en la arena y hoy tenemos una respuesta del alcalde de Coronel, Leonidas Romero donde anunció que durante agosto se limpiará playa.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Dicen que como uno trata a nuestro entorno es el reflejo de la cultura de una persona y ayer dimos a conocer la como Playa Blanca se convirtió en el basurero de los coronelinos y de los turistas que no conocen un basurero o que son incapaces de llevar una bolsa para botar los residuos.

Por eso era importante dar a conocer el poco cuidado que los ciudadanos tienen con esta playa y además avisar a las autoridades de Coronel la situación porque afecta al turismo local y a la economía de esta comuna.

El alcalde Leonidas Romero al ver la noticia nos respondió por twitter que el municipio tiene un contrato con una empresa para limpiar la playa: ". Tenemos contrato con una Empresa por años, de limpieza de Playa Blanca. 02 de Noviembre al 15 de Marzo".

Sabemos que la suciedad de la playa Blanca es por culpa de la gente que no conoce la palabra limpieza pero por el bien del turismo, el alcalde también anunció por su cuenta de twitter que durante agosto se realizará un operativo para limpiar Playa Blanca: "Retiraremos basura que irresponsables dejan en cualquier lugar. Incluso Playa".

Esperamos que cuando se limpie la playa, los ciudadanos sean responsables y cuiden la playa porque nos pertenece a todos. Incluso a los que no conocen un basurero.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.