62% de la población del Biobío cree que no se valora el patrimonio cultural de la Región

05 Octubre 2012

El Centro de Estudios de Corbiobío dio a conocer los resultados de la "Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca", que consultó también la opinión sobre la instalación de la Bandera Bicentenario.

Corbiobío >
authenticated user

El Centro de Estudios de Corbiobío dio a conocer los resultados de la "Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca", que consultó también la opinión sobre la instalación de la Bandera Bicentenario. 

La "Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca" se aplicó entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre, en las comunas deConcepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Penco, Tomé, Coronel, Lota, Santa Juana, Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Los Ángeles, Yumbel, Cañete, Curanilahue y Lebu.

El tamaño de la muestra superó los mil 200 encuestados y tiene un  error muestral es de 2,78%, con un nivel de confianza de 95%.

El tipo de estudio es cuantitativo, con entrevistas telefónicas mediante generación aleatoria de números. 

Los resultados de la encuesta fueron informados por las directoras de Corbiobío Liliana Lamperti y Ximena Gómez, ésta última experta en turismo. También por la magíster en estadística del Centro de Estudios de Corbiobío y de la Universidad del Bío-Bío, Gilda Vargas.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.