34 lesionados tras colisión entre bus de Carabineros y microbús en Cañete

Dos efectivos policiales resultaron con lesiones de gravedad y fueron traslados en helicóptero al Hospital Naval de Talcahuano.

Imagen de Francisco Fuentes
1,030 Lecturas
18 de Junio, 2016 11:06
Crédito: facebook.com/biobioinforma

Cerca de las 9:00 horas de hoy sábado se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a 15 personas heridas, dos de ellas en estado grave, en la comuna de Cañete.

Según informa Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a la altura del cruce Peleco, donde un microbús de pasajeros y un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros colisionaron, dejando a varios ocupantes con lesiones de diversa consideración.

Dos de los carabineros que viajaban en el transporte afectado resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital Naval de Talcahuano.

A su vez, los demás heridos fueron rescatados por voluntarios de Bomberos y recibieron atención de personal del SAMU, quienes los llevaron hasta el hospital de Cañete.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.