Escuelas de Concepción y Cabrero ya son parte del programa “Juega+ - Vida Saludable"

El programa se llevará a cabo durante las horas de Educación Física y las láminas serán entregadas por los profesores según los criterios previamente acordados con los niños

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
810 Lecturas
07 de Octubre, 2015 04:10

Los alumnos de las escuelas Diego Portales Palazuelos D-538 y Colegio Nazareno de Concepción y los estudiantes de las escuelas de El Progreso y E-1104 Charrúa de Cabrero, comenzaron a recibir por parte de sus profesores un original álbum para completar con láminas autoadhesivas, que lo que busca es inculcar en los niños la actividad física y los hábitos de alimentación sana.

La iniciativa es precisamente parte del programa “Juega+ / Vida Saludable” que lleva adelante la empresa Transelec a través de la organización Juega+, y que ya se ha implementado en más de 14 escuelas a nivel nacional aumentando su cobertura y beneficiando a más de 6.000 niños de 3ro y 4to básico desde 2009.

El programa se llevará a cabo durante las horas de Educación Física y las láminas serán entregadas por los profesores según los criterios previamente acordados con los niños.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.