Dichato: Esto es lo que opinaron las redes sociales

Dichato: Esto es lo que opinaron las redes sociales

21 Julio 2011

Los violentos incidentes ocurridos en Dichato entre los pobladores del Molino y fuerzas especiales de carabineros causaron repudio en twitter. Estos son los mensajes que le dejaron al tuitero @wald0x quien estuvo transmitiendo todo lo que pasó en Dichato.

Administrador C... >
authenticated user Editor

Los violentos incidentes ocurridos en Dichato entre los pobladores del Molino y fuerzas especiales de carabineros causaron repudio en twitter. Estos son los mensajes que le dejaron al tuitero @wald0x quien estuvo transmitiendo desde Dichato lo que estaba pasando.

kairuz911 #FuerzaDichato #Dichato Todo el VERDADERO Estado los apoya!

TICH_2012 "@CristianPuentes: Hazlo por Chile y su gente, Rodrigo Hinzpeter: RENUNCIA! #FuerzaDichato #Dichato #Chile"// mas claro que el agua +100

Catavsme Que pena que un país de mas de 17 millones de personas, sólo 7000 de ellas se enteran de la verdad en #dichato.

Er_Pececillo Si lo de #Dichato es como se comenta en Twitter no puede quedar impune.

PaulaAEC RT: Esto pasa en Chile #Dichato TT mundial por abuso desmedido de fuerza policial transmisión en vivo twitcam.livestream.com/5tfz0

ObservaReconstr En estos momentos estudiantes de Concepción se manifiestan en solidaridad con #Dichato #FuerzaDichato

DonLota En qué momento dejamos que pasara esto... #FuerzaDichato sebavargas Pobladores de #Dichato informan de una "represión salvaje"

Comentarios

Imagen de walox

el usuario es @wal0x no

el usuario es @wal0x no @wald0x