[FOTO] Conocida actriz chilena decidió abrir su propio negocio

27 Noviembre 2019

Se trata de cosmética natural.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si bien la crisis social ha traído números negativos en diversos ámbitos de la economía, hay algunos que se aventuran y deciden emprender justo en medio del descontento nacional.

Así es como se lanzó “Libra”, un emprendimiento de la actriz de Verdades Ocultas, Javiera Díaz de Valdés, hecho que dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram.

Tres son los ingredientes base de estos productos cosméticos: lúcuma, algas y maqui, los que son hechos en Chile y con materia prima 100% natural.

Los productos fueron creados y elaborados en su totalidad por Javiera y dice sentirse muy orgullosa y agradecida de sus colaboradoras por hacer sus sueños realidad.”…todo hecho con todo mi amor”, manifestó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer 26/11/19 luna nueva, vio la luz @ser.libra marca creada por mí de principio a fin desde el día que se me ocurrió hace 10 meses. Cada detalle ha sido hecho con todo mi amor, y así entro al fascinante mundo de las pymes. Gracias a mi querida familia por el apoyo, a mi mamá por siempre inspirarme como mujer, madre, diseñadora apasionada y emprendedora. A mi Papá por confiar en este sueño y asociarse a mi. A @ivanolguinr por estar en todas siempre. A @cristiandagnino por tu buena voluntad, cariño y talento con mi web. A @monicaiglesiasyoga por ser mi maestra de yoga, nunca olvidaré que en tus clases me vinieron las inspiraciones. A @baauhs por aterrizar mis ideas, ejecutar con tanto talento, experiencia, arte, buen ojo e inteligencia, gracias por la imagen completa y hasta la decoración de ayer. Gracias a @hotelbidasoa por el espacio, la buena onda y el menù delicioso basado en los ingredientes de LIBRA, (lùcuma, algas y maqui). A @mescene por acompañarme y colaborarme en mi búsqueda en la playa de cada objeto marino, de ideas y de objetos de decoración preciosos. Gracias a @metrocuadrado_m2 por las bellezas de objetos para decorar el evento ayer. A @catazarhiceramista también por sus preciosas cerámicas que también fueron parte de la decoración. A @vinedosveramonte por los vinos orgánicos que disfrutamos. Fue una maravillosa celebración!! GRACIAS!! Fotos lindas de @fidelchung

Una publicación compartida por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el 27 de Nov de 2019 a las 4:56 PST