El domingo 1 de mayo no abrirán malls o supermercados

El primero de mayo del 2011 y de acuerdo al día del trabajador, los malls y los supermercados cerrarán el sábado 30 de abril a las 21:00 hrs.

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
964 Lecturas
29 de Abril, 2011 16:04

Los centro comerciales y supermercados no atenderán el 1 de mayo ya que este feriado es irrenunciable para los trabajadores. Mientras que el sábado 30 de abril , el comercio antes de las 21:00 hrs.

Los únicos establecimientos comerciales que atenderán sin excepción  son clubes; restaurantes; Establecimientos de entretenimiento, tales como: cines, espectáculos en vivo, discotecas,  pubs,  cabarets,  casinos  de  juego  y  otros  lugares de juego legalmente autorizados; Expendios de combustibles; Farmacias  de  urgencia  y  farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria. Y los locales de venta que están atendidos por sus propios dueños.

No deje para última hora sus compras para este fin de semana.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.