Dato tatita: Dónde comprar "Vacaciones Tercera Edad" que cubre hasta 80% de los viajes

Dato tatita: Dónde comprar "Vacaciones Tercera Edad" que cubre hasta 80% de los viajes

25 Septiembre 2016

¿A quién no le gustaría elegir entre 19 destinos a un precio inmejorable?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El programa Vacaciones Tercera Edad “permite retribuirles a ustedes todo el esfuerzo, el trabajo, todo el cariño que le han dado a nuestra patria”, señaló Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo. Y vaya de qué manera: Este 2016 hay $4.500 millones para que alrededor de 50 mil adultos mayores recorran el país.

Se trata de un subsidio que puede llegar a cubrir el 80% de paquetes turísticos con un servicio completo (es decir, traslados, alojamiento, alimentación, visitas a lugares ícono de los destinos, excursiones, actividades recreativas, además de asistencia en viaje y atención de salud).

Los 19 destinos son "lo mejor de lo nuestro" y descentralizado: Arica, Iquique, San Pedro de Atacama, Caldera, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Pichilemu, Colbún, Valle Las Trancas (Pinto), Pucón, Villarrica, Valdivia, Puerto Varas, Ancud, Coyhaique, Punta Arenas, Puerto Natales e Isla de Pascua.

Porque los "años dorados" se pueden vivir de aquí pa'llá, simplemente debe tener más de 60 años de edad, sea chileno o chileno en el extranjero o extranjero con residencia permanente en el país o jubilado/pensionado/montepiado aunque no tenga 60 años.

Si le interesa este programa, revise las agencias autorizadas para Vacaciones Tercera Edad. Y para cualquier duda, puede llamar gratis al 800 397 070.

Ver también: Atención padres: Dónde cobrar el Bono Logro Escolar