Comerciantes del centro de Concepción dicen fin a los saqueos

Se manifiestan fuera de sus locales.

Imagen de El ConceCuente
581 Lecturas
29 de Noviembre, 2019 17:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno

129 locales en total son los que han sido afectados en el centro de Concepción, donde han sufrido diversos robos y saqueos en estos 40 días de manifestación social.

Según detalló SoyConcepción, los locatarios se sienten aburridos de la situación y se manifestaron la tarde de este viernes con el objetivo de parar esta situación que tanto los agobia como comerciantes.

“Nos estamos manifestando de esta forma, teniendo un minuto de silencio, un minuto de tristeza, debido a todas las circunstancias que hemos visto dentro de estos últimos 40 días. El nivel de agresividad, como nos estamos sintiendo nosotros dentro de nuestros corazones y viendo como realmente está destruido el centro de Concepción”, manifestó Sara Cepeda, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Concepción.

Es por lo anterior, que los comerciantes decidieron pararse fuera de sus locales con globos negros, como una manera de manifestar su descontento y la afección que han sufrido en todo el tiempo que han durado la crisis social en el país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.