Anuncian inversiones por más de USD$2 mil millones en la región del Biobío

El Ministerio de Obras Públicas definió sus líneas prioritarias en conectividad hasta el año 2024.

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,012 Lecturas
16 de Enero, 2020 05:01
https://twitter.com/MOPBiobio

“Master Plan de Infraestructura y Conectividad", así se denomina el programa de inversiones anunciado por la Seremi de Obras Públicas en la región y que aspira a desarrollar proyectos por más de 2 mil millones de dólares hasta el año 2024.

Mejorar la conectividad, aumentar la productividad y generar más de 4 mil cupos de empleo en la zona, son parte de los objetivos de este plan de obras públicas.

De acuerdo a lo informado por BiobioChile, una de las obras que se materializará es la conexión desde la Ruta Interportuaria hacia San Vicente. Por otra parte, se espera realizar una conexión entre la Ruta a Cabrero y la Autopista del Itata, a la altura de Chaimávida.

Obras en la Ruta de la Madera, una concesión en la ruta a Copiulemu-Hualqui-Coronel y un nuevo puente en el Biobío, son parte de las medidas que se generarán.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.