Alcalde de Concepción y los semáforos en Plaza Perú: "Cada uno cuesta 5 millones de pesos"

05 Octubre 2011

En busca de una respuesta para saber qué pasará con los semáforos malos en Plaza Perú (que ahora no son 4 sino más) le fuimos a preguntar al alcalde de Concepción. Lee su respuesta acá.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Después de varias semanas con los cuatro semáforos malos en Plaza Perú y tras las últimas protestas en Septiembre, ya las señáleticas malas son de 6 a 7 que "se encuentran en mantención", le preguntamos al edil de Concepción para saber qué pasará con los arreglos a estas señáleticas que hacen tanta falta en Avenida Chacabuco y en la Plaza Perú.

"Estamos trabajando en eso ya le solicitamos a nuestro departamento de tránsito los presupuestos, es un costo que no es menor. Cada semáforo cuesta aproximadamente 5 millones de pesos y son recursos que desgraciadamente hay que destinarlos a esto". dijo Patricio Kuhn.

El edil penquista siguió hablando de los semáforos malos y de la relevancia para este sector: "Es importante para la ciudad pero también hay otros temas que son importantes para la ciudad y que no sigamos desviando recursos de gente que rompe y daña la vía pública".

Es así como supimos el punto de vista de nuestro jefe comunal ¿Qué te pareció?.

Comentarios

Imagen de @SmithAlejandra

Alcalde podría al menos

Alcalde podría al menos gestionar que Carabineros dirija el tránsito en ese lugar. Está muy peligroso!! Saludos

Imagen de Paulina Pinchart

En primer lugar no se debe

En primer lugar no se debe poner un letrero engañoso, no están en mantención, están malos. Además la vida de los futuros accidentados o muertos vale más de 5 millones. Y con la ley por destrosos a la propiedad pública se le aplica a los que los dañen.