Wanderers vs Colo Colo en vivo gratis Torneo Apertura de Chile 2013

Wanderers vs Colo Colo en vivo gratis Torneo Apertura de Chile 2013

23 Noviembre 2013

Colo Colo visitará a Santiago Wanderers en Quillota, en el duelo que será clave para seguir con aspiraciones de entrar a la liguilla del Torneo de Apertura. Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo visitará a Santiago Wanderers en Quillota, en el duelo que será clave para seguir con aspiraciones de entrar a la liguilla del Torneo de Apertura. Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Colo Colo en vivo desde aquí.

El pleito entre Santiago Wanderers vs Colo Colo está fijado para el próximo día domingo 24 de noviembre a las 16:00 horas y donde el elenco del ‘Decano’ oficializará de local ante el ‘cacique’, en un choque válido por la décimo quinta fecha del Torneo de Apertura 2013.

En Colo Colo saben que sólo un triunfo ante Santiago Wanderers los mantendrá con vida en el torneo local, donde pretenden quedar ubicados dentro de los cinco primeros y optar a la liguilla que otorga un cupo para la próxima Copa Libertadores.

Colo Colo lleva 4 duelos sin perder ante Wanderers (2 triunfos, 2 empates). Los porteños no derrotan como local a Colo Colo desde el Apertura 2011, cuando vencieron a los albos 2 a 1.

SANTIAGO WANDERERS VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Lucio Fariña, Quillota, Chile.

HORA: 16.00 horas Chile (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Wanderers vs Colo Colo desde acá