[VIDEOS] Figura del Vial: “No sé si me toque volver a jugar con este marco de público en mi vida”

[VIDEOS] Figura del Vial: “No sé si me toque volver a jugar con este marco de público en mi vida”

19 Noviembre 2017

El Almirante consiguió el ascenso a la Segunda División. Joaquín Muñoz y David Villarroel destacaron el apoyo de las cerca de 20 mil personas que llegaron a alentar al Aurinegro.

Equipo >
authenticated user Editor

Después de nueve años, Arturo Fernández Vial logró retornar al fútbol profesional al vencer este sábado por 5-0 a Brujas de Salamanca en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, ante cerca de 20 mil personas que no pararon de alentar al Almirante.

“Es impresionante. Es algo que te llega. No sé si me toque volver a jugar con este marco de público en mi vida. Con la efervescencia que viven el fútbol acá, la identificación que tienen con la ciudad, es algo hermoso, es impagable”, expresó Joaquín Muñoz tras el partido.

El delantero, autor del segundo tanto aurinegro, agregó que “esto es para ellos, que lo disfruten ellos”.

“Fue un campeonato súper duro, pero nos supimos poner de pie en el momento exacto y sacamos esto adelante”, concluyó Muñoz.

Asimismo, el capitán del Vial, David Villarroel, comentó que “esta es la guinda de la torta no más, nosotros venimos trabajando hace muchos meses y es consecuencia de todo lo que hemos hecho en el año”.

Vial es un club grande y sabíamos que íbamos a jugar con esta presión, con esta gente y feliz por el momento que Dios nos dio el favor de vivir”, finalizó.

El conjunto ferroviario terminó segundo en el torneo de Tercera División con 57 puntos, tres menos que el campeón General Velásquez. Ambos elencos ascendieron a la Segunda División Profesional.

A continuación puedes disfrutar las entrevistas completas y el aliento de la Furia Guerrera durante el encuentro contra Brujas de Salamanca.