[VIDEO] ¡Vidal mostró sus cartas! Anotó un gol y fue figura

18 Noviembre 2017

El “Rey Arturo” fue pieza fundamental en el triunfo de Bayern Münich sobre Augsburgo en la Bundesliga. 

Equipo >
authenticated user Editor

Tuvo la oportunidad y no la desaprovechó. Arturo Vidal anotó un gol y fue figura en el triunfo por 3-0 de Bayern Münich sobre Augsburgo, en un partido válido por la 12ª fecha de la Bundesliga disputado este sábado en el Allianz Arena.

El volante chileno, que no venía siendo titular en los últimos encuentros del elenco bávaro, esta vez fue incluido en la oncena inicial y de inmediato quiso mostrarle sus cartas al técnico Jupp Heynckes.

El “Rey Arturo” fue protagonista desde el comienzo del cotejo, con gran presencia en mediocampo y apareciendo constantemente en terreno contrario.

De hecho, la apertura de la cuenta llegó en los pies de Vidal a los 31’. Tras una serie de rebotes, el chileno giró dentro del área chica para conectar un derechazo de primera y meter el balón en un ángulo para poner el 1-0.

El ex colocolino no se quedó ahí y también participó en el segundo tanto de los locales. A los 38’, recuperó el balón y cedió para Robert Lewandowski, quien definió de cruzado para vencer al meta Marwin Hitz.

Tras el descanso, Bayern Münich liquidó el encuentro cuando el delantero polaco convirtió su segunda diana personal a los 49’, decretando el 3-0 para su equipo.

Vidal estuvo a punto de aumentar la cuenta a los 51’, pero su cabezazo se estrelló en el horizontal.

El "Rey Arturo" fue reemplazado a los 80' por Sebastián Rudy recibiendo una ovación del público

Con este resultado, Bayern Münich sumó 29 puntos y continúa en la cima de la Bundesliga, con seis unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Leipzig.