[VIDEO] Nasser Al Attiyah ganó la etapa 12 y se afianzó en el tercer puesto

Fue la trigésima victoria del jeque en todas las competiciones, quien quedó como el cuarto piloto con más triunfos en autos.

Imagen de Perform
5,643 Lecturas
19 de Enero, 2018 13:01
El qatarí logró su victoria 30 en la historia.

El qatarí del equipo Toyota se quedó con la duodécima etapa del Rally Dakar, disputada entre Chilecito y San Juan, en la especial de 523 kilómetros de extensión. Al Attiyah concluyó en la primera posición por tercera vez en el certamen, que en la categoría de autos tiene al español Carlos Sainz (Peugeot) como líder en la general, a falta de dos dias para el final del torneo. Las motos y los cuadriciclos no participaron por motivos de seguridad. Acompañado por el copiloto francés Matthieu Baumel, el nacido en Doha hizo un tiempo de 5 horas, 49 minutos y 57 segundos para adueñarse del primer puesto tras un cabeza a cabeza con Stephane Peterhansel (Peugeot), quien culminó segundo por una diferencia de 2' 03". Por otra parte, Giniel de Villiers (Toyota) completó el podio y el argentino Orlando Terranova (X-Raid) finalizó cuarto. Pese al triunfo, Al Attiyah quedó a 1 hora, 5 minutos y 41 segundos de la punta en la tabla general, en la cual se consolidó como tercero. Sainz, que terminó noveno en la etapa y cedió 16 minutos en relación a Peterhansel, redujo su ventaja en autos a 44' 41" ante el piloto francés, su inmediato perseguidor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.