Vidal dentro de las razones por las que Guardiola no renovó en el Bayern

El DT español tenía otra visión sobre el chileno.

Imagen de CNNChile
1,191 Lecturas
28 de Diciembre, 2015 12:12

Si bien Arturo Vidal ha seguido demostrando su calidad y temple dentro de la cancha, convenciendo a todos por su forma de jugar en ataque y recuperación de balones, enAlemania apuntan al nacional sobre una de las razones por la cual Pep Guardiola deja elBayern Munich.

Por esto es que el medio alemán Bild publicó que "Vidal se siente como uno de los malentendidos entre Guardiola y la gestión del club" ya que "Guardiola había deseado un lateral derecho para el club, pero en su lugar tiene a un mediocampista como Vidal".

En una publicación donde destacan que la no competencia monetaria del Munich con los otros clubes, fueron algunas razones que no terminaron de convencer al adiestrador para quedarse en la Bundesliga.

A esto, en la publicación apuntan que la salida de Tony Kroos causó un malestar en Guardiola ya que tampoco pudo sumar a su escuadra a jugadores como Paul Pogba, Marco Verratti, Eden Hazard, Kevin De Bruyne o Raheem Sterling.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.